Local

Busca gobierno diálogo con CTM; esperan no lleguen a paro

2020-02-12 - Michel

El director de Transporte David Holguin, refirió que la manifestación de transportistas en congreso ya se esperaba, sin embargo buscarán un diálogo abierto con ellos para evitar puedan llegar a un paro de labores.


“Eran protestas que ya se esperaban por parte de los concesionarios está dentro de los parámetros normales por el desconocimiento que se tiene de como quedó plasmada finalmente la iniciativa pero se debe recordar que antes de esto si se tuvieron platicas con ellos para que supieran el objetivo de la ley que no es otra cosa mas que el beneficio para el usuario, ellos reclaman que necesitaban el cuerpo de ley”, dijo.

 

Cabe mencionar que desde la tarde de ayer los concesionarios se presentaron en congreso para exigirle al presidente René Frías que fueran tomados en cuenta para la ley argumentando que se va a privatizar el servicio.

 

Asimismo, los inconformes permanecieron durante la noche en las instalaciones y esta mañana el Comisario Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño les solicitó se retiraran.

 

El director reiteró que espera y no escale el problema a algún paro de labores en las rutas, esperando lleguen a entender y finalmente tener un beneficio todos los involucrados




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Implementa Lozoya programa de apoyo alimentario para adultos mayores

Este lunes el Presidente Municipal de Parral dio a conocer una medida más de apoyo en la continge...

Gobierno federal se va a casa por Covid-19

Con la finalidad de evitar el mayor número de contagios por COVID-19, a partir de este jueves tod...

Grupo Modelo se suma al paro de producción de cerveza por Covid-19

Grupo Modelo y Heineken anunciaron que dejarán de producir y comercializar cerveza, por la conting...