Política

Busca Ivonne Ortega dirigencia del PRI

2019-06-22 - Redacción

Esta mañana en la sede nacional del PRI, Ivonne Ortega se registró como candidata para dirigir al partido, en donde se espera el registro de otros 3 contendientes más.


Galería..

    
La ex gobernadora de Yucatán, se dijo lista para iniciar su camino en busca la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que arrancará el 27 del presente mes, al igual que los demás aspirantes a ocupar ese cargo, luego de un acuerdo que se concretó el pasado viernes entre los interesados en la contienda, el cual se prevé que sea aprobado este lunes, en sesión del Consejo Político Nacional del tricolor.

Las fórmulas. Son cuatro las fórmulas que se registran hoy: Ivonne Ortega y José Encarnación; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ulises Ruiz y Coral Valencia, así como Lorena Piñón y Daniel Santos.

Todos ellos deberán llegar con la acreditación de que tienen un mínimo de 10 años de militancia, van al corriente en sus pagos de cuotas, tienen apoyo de estructura territorial, sectores y organizaciones, consejeros, así como militancia. Además deberán acreditar que acreditaron el examen de conocimientos sobre los Estatutos del Programa de Acción del partido.

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aventaja Alito en la preferencia de los príistas

En una encuesta realizada a personas afiliadas al Partido Revolucionario Institucional en el mes de ...

Bloquean vías del tren como protesta

Esta mañana integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Me...

Alito define en el debate la ruta del PRI para ganar elecciones

PRI será una oposición “inteligente y crítica”, frente a un gobierno federal que, dijo, “no...