Farandula

Bozzo explota vs Andrade por decir que se casó con Verónica Castro

2019-09-07 - Redacción

Laura Bozzo aseguró que está asqueada y furiosa por las declaraciones que ha dado Yolanda Andrade, sobre su supuesta boda que tuvo con Verónica Castro.


 

En Laura Opina, declaró que la conductora traicionó la amistad que tenía con la actriz y que es nunca debería pasar, ya que es algo sagrado, y menos cuando se trata de alguien tan importante en tu vida.

 

Estoy indignada, asqueada, furiosa, esa es la palabra. Para mí la amistad es sagrada, uno no traiciona a un amigo, menos cuando esa persona ha sido tan importante en tu vida, cuando esa persona ha dado lo mejor de ella, para sacarte adelante en un momento difícil que tú Yolanda Andrade estabas pasando”.

Bozzo explicó que, aunque Yolanda jamás dice el nombre de Verónica, la involucra y eso es una situación asquerosa, ya que es una puñalada por la espalda.

Verónica Castro es la reina, la mera mera, la sucesora de María Felix. ¿Cómo se atreven a faltarle al respeto de esa manera?”.

La peruana indicó que la actriz, quien tiene una familia, debe estar sufriendo por esta traición y falta de respeto a su persona. Aparte, no le parece justo que enferma tenga que salir a defenderse “de estas porquerías”.   

No se vale, el mundo da vueltas y al final cada quien recibe lo que merece, porque karma es karma”.

Finalmente, Laura Bozzo aconsejó a Verónica Castro que ya no de más contestaciones sobre la supuesta boda simbólica, que se llevó a cabo en Ámsterdam.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La oscura y secreta relación que hubo entre Yolanda y una ex Académica

Más secretos de la vida amorosa de Yolanda Andrade continúan saliendo a la luz este 2020, pues se ...

Unos 45 millones de africanos padecen hambre: ONU

Al menos 45 millones de personas de 16 naciones ubicadas al sur de África están amenazadas por e...

Soy auténtica, solo no me conocían enojada: Danna Paola

Pese a su intento por evadir a la prensa, la cantante Danna Paola se encontró con los reporteros ...