Farandula

Bisogno amenaza con revelar información de la Bigorra

2019-06-19 - Redacción

El conductor Daniel Bisogno está dispuesto a hacer lo mismo que Raquel Bigorra, revelar información privada de ella.


Daniel Bisogno acusó a Raquel Bigorra de ser la persona que ha estado vendiendo información exclusiva de su divorcio con Cristina Riva Palacio, ya que lo se ha publicado en revistas como TVyNovelas y TVNotas, es información que solamente conocía la conductora de origen cubano y su esposo Alejandro Gavira.

El conductor del programa Ventaneando de Televisión Azteca, está dispuesto a llevar a cabo el mismo juego que Raquel Bigorra. En su cuenta de Twitter Daniel Bisogno aseguró tener pruebas de que su ex mejor amiga y comadre tiene un amante. Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida".

Recientemente Raquel Bigorra habló sobre las acusaciones en su contra en el programa donde labora, "Tu casa TV"; al respecto el presentador señaló en un segundo tuit: "para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene; P.D. solo hablo donde pueda cobrar. Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Amenaza de ataque en escuela de NL moviliza a la policía

Una nueva amenaza de tiroteo se registró la mañana de este lunes en el Colegio Labastida, que se...

Ana María Alvarado revela que sí existen los catálogos de Televisa

Mucho se ha dicho de los polémicos catálogos de Televisa pero nunca habíamos comprobado su existe...

Falso enfrentamiento en Gómez Farías: CES

La Comisión Estatal de Seguridad, precisa que la información que circula sobre un supuesto enfrent...