Policiaca

Basura desata riña entre tres mujeres

2017-03-16 - Redacción

Juárez. Policías Municipales arrestaron a Judith O. H., Génesis O. H. y Aidé Selene G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones, debido a que tras una discusión resultaron lesionadas dos de ellas.


Los agentes arribaron hasta el cruce de las calles Pitiquito y Francisco Javier Mina, en la colonia Puerto La Paz, luego de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaban una fuerte riña familiar entre tres mujeres.

Al llegar al sitio mencionado, los oficiales localizaron a las tres féminas discutiendo en el exterior del domicilio en mención, por lo que al realizar la intervención estas manifestaron que una de ellas colocó una bolsa de basura en el interior del auto de su prima, situación que terminó en los golpes lo que originó lesiones en el rostro de dos de ellas.

Previa lectura de derechos, Judith O. H. de 24 años, Génesis O. H. de 20 años y Aidé Selene G. H. de 24 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Riña pasional deja un muerto

Un hombre fue asesinado a balazos presuntamente luego de sostener una riña con su rival de amores, ...

Ropa de paca desata guerra arancelaria entre EU y Ruanda

Un sudoroso mecánico apartó a un lado los jeans usados uno a uno, revisando hasta el fondo un mo...

Faltan por colocar 12 estaciones de reciclaje en la ciudad

El jefe del gabinete municipal Mario Vázquez, informó que el Municipio realizó la colocación de ...