Local

Bajas temperaturas por frente frío 24

2018-01-22 - Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes un marcado descenso de la temperatura, con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte, rachas de vientos mayores a 60 kilómetros por hora en la Península y Golfo de California.


 

Así como evento de “Norte” en costas de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente sobre el Istmo de Tehuantepec, donde las ráfagas podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Dichos efectos serán ocasionados por el rápido desplazamiento del frente frío 24 sobre el Litoral del Golfo de México y sureste del país, que además ocasionará el incremento de la nubosidad con potencial de tormentas.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California persistirá cielo parcialmente nublado sin lluvias. Ambiente muy frío en la mañana y rachas de viento a 60 kilómetros por hora en la región, incluido el Golfo de California.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo medio nublado. Ambiente fresco durante el día y viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Relacionan alza de homicidios con altas temperaturas

El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, informó que hasta el momento no se tien...

Temperaturas mayores a los 45° por onda de calor en la entidad

La onda de calor que afecta a la mayor parte del país ocasionará este viernes temperaturas mayores...

Persisten temperaturas de hasta 45 grados en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó que este miércoles persistirá la onda de calor...