Local

Bajas temperaturas por frente frío 24

2018-01-22 - Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes un marcado descenso de la temperatura, con posibles heladas en estados de la Mesa del Norte, rachas de vientos mayores a 60 kilómetros por hora en la Península y Golfo de California.


 

Así como evento de “Norte” en costas de Tamaulipas, Veracruz y gradualmente sobre el Istmo de Tehuantepec, donde las ráfagas podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Dichos efectos serán ocasionados por el rápido desplazamiento del frente frío 24 sobre el Litoral del Golfo de México y sureste del país, que además ocasionará el incremento de la nubosidad con potencial de tormentas.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California persistirá cielo parcialmente nublado sin lluvias. Ambiente muy frío en la mañana y rachas de viento a 60 kilómetros por hora en la región, incluido el Golfo de California.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo medio nublado. Ambiente fresco durante el día y viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recomiendan no 'echar pasión' por intenso calor

"Evitar tener sexo en horas en que la temperatura está alta porque esta actividad genera exigencias...

Lluvia y calor pronóstico de este viernes para la entidad

Para este viernes, se mantiene el potencial de lluvias y temperaturas de más de 35 grados Celsius e...

‘Chicharito’ y Layún pidieron no ser convocados a Tri

El Tricolor ya tiene sus dos primeras bajas de cara la Fecha FIFA de septiembre: Javier Hernández y...