Local

Bailarán más de 2 mil personas en “Polka Monumental”

2018-03-08 - Carla Cabello

El director de Desarrollo Humano Marco Bonilla, dio a conocer la segunda edición del evento “Polca Monumental” mismo que tiene como objetivo reunir a más de 2 mil 400 bailarines de diferentes países, estados y municipios.


Será el 10 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el parque el Palomar cuando se unan los diferentes talentos, quienes bailarán de manera simultánea la danza  de Santa Rita y Polka Nonoava.

Durante la rueda de prensa, el titular de la dependencia indicó que los premios serán por la cantidad de 3 mil pesos, y los ganadores serán aquellas personas que logren reunir más danzantes el día del evento.

Además también se dio a conocer que se premiará con un reconocimiento a todos los participantes, pues sin duda todos los concursantes merecen ser correspondidos.   

Bonilla Mendoza, indicó que también los maestros de danza folklórica Antonio Rubio Sagarnaga, María Rubio, José de Jesús Domínguez y Leonor Ávalos, también serán congratulados, pues son personas que cuentan con más de 50 años de trayectoria, por lo que se les otorgará el premio denominado “Cuatro Pilares de Danza”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan concierto navideño del programa "Música en mi Escuela"

Con la participación de 150 estudiantes de los niveles básico y medio superior, se llevó a cabo e...

Atienden refugios temporales 20 personas

La noche del lunes 10 de diciembre, los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal at...

Pasan la noche del lunes 32 personas en albergues

Los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal para ofrecer un lugar seguro donde r...