Local

Ayuntamiento Itinerante llega a Álvaro Obregón

2019-08-22 - Redacción

Para dar cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, de acercar el Ayuntamiento a todos habitantes de Cuauhtémoc, este día se celebró una sesión ordinaria de Cabildo en el seccional de Álvaro Obregón.


 

Con ello, tanto Lázaro Cárdenas, como Anáhuac y Álvaro Obregón han sido sede del órgano colegiado, en por lo menos una ocasión, durante este primer año de gobierno.
En esta ocasión, el auditorio de Rubio fue declarado recinto oficial, donde el edil, Carlos Chaparro Gómez, dio la bienvenida a Regidores, a la Síndica, al Secretario Héctor Elías Barraza Chávez, al Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez y a los habitantes que asistieron como observadores.
Por su parte, el Alcalde manifestó que es de su interés lograr un mayor acercamiento con sus gobernados, escucharles y atender cada solicitud y planteamiento, y como en esta ocasión, para que conozcan cómo el Ayuntamiento realiza sus funciones.
Las sesiones ordinarias de Ayuntamiento habrán de desarrollarse de forma itinerante, de tal manera que en 2020 habrá dos en cada seccional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rinde presidente seccional informe de actividades

Durante la Primera Sesión Ordinaria Itinerante del Ayuntamiento en el año, el Presidente Seccional...

Se normaliza recepción de leche en centro de acopio de Meoqui

Informa Secretaría de Desarrollo Rural que realizó una gestión para que cinco pipas trasladar...

Reciben en cabildo a ganadores de olimpiada de historia

Alumnos de la Escuela Secundaria Federal número 2, “Moisés Sáenz Garza”, visitaron este miér...