Local

Avala Ayuntamiento calidad en uniformes de policías

2018-05-16 - Redacción

La alcaldesa María Eugenia Campos, respondió a la serie de señalamientos que se han generado desde el interior de la corporación de Seguridad Pública, en donde los propios oficiales aseguran irregularidades.


Señaló que es mentira que las condiciones de los uniformes se encuentren bajo una mala calidad, ya que hace poco tiempo fueron dotados del mismo, asegurando la calidad del material, además mencionó que se han entregado chalecos antibalas a los oficiales a fin de que posean las herramientas y  estén en condiciones óptimas para cuidar y proteger a la ciudadanía.  

Además afirmó siempre han tenido acercamiento con los elementos y con el director Gilberto Loya, esto con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades o quejas, en caso de que existan inquietudes que quieran exponer los elementos.

Asimismo, aseguró que las cosas se encuentran bien en la administración ya que ha estado cerca y a disposición de los policías, indicando que en ningún momento han recibido quejas en lo que respecta a la mala calidad de los uniformes de un sector tan importante de la plantilla de colaboradores del ayuntamiento.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reprime Honduras nuevo éxodo

Cientos de policías y militares de Honduras utilizaron ayer la fuerza para intentar frenar a un nue...

Gobierno de Derechos Humanos, incluye a población indígena

En seguimiento a los acuerdos establecidos en días pasados con autoridades municipales del ayuntami...

Inicia en Cereso de Parral entrega de cobijas

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, inició una campaña de pr...