Policiaca

Auxilian Policías de la AEI Zona Sur a vacacionistas

2019-04-19 - Redacción


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, auxiliaron, en dos diferentes hechos, a ciudadanos que presentaron algún incidente durante su trayecto en la carretera.


 
 
 
Como parte de las acciones efectuadas dentro del operativo Semana Santa Segura 2019, los Policías han llevado a cabo recorridos y patrullajes de manera estratégica en varios puntos de la región, con el propósito de garantizar la seguridad de paseantes nacionales y del extranjero.
 
Fue en el kilómetro 136+200 de la carretera vía corta Parral – Chihuahua, que los agentes brindaron apoyo al conductor de un tracto camión, quien se encontraba a un lado de la cinta asfáltica, ya que se quedó sin combustible, por lo cual,  procedieron a trasladarlo a la gasolinera para que realizara el suministro correspondiente. 
 
De igual forma, en el kilómetro 56+600 de la carretera Jiménez – Parral, los Policías Investigadores auxiliaron a una familia que presentó una avería en su vehículo; razón por la cual se les brindó el auxilio mecánico, asegurándose de que quedará en condiciones óptimas para que continuaran con su viaje.
 
En ambos casos, las personas beneficiarias agradecieron las atenciones de los agentes y reconocieron el actuar, ya que son acciones que enaltecen a la Institución.
 
La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Liberan a 24 policías de Iguala detenidos por el caso de los 43

A días de que se cumplan cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el su...

Falso que la CES realice cobro de cuotas por vigilancia

La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División Policía Vial informa que el trabajo qu...

Acribillan a 3 en fraccionamiento Los Nogales

Durante la madrugada de este sábado, tres hombres fueron baleadas en calle Betula en el fraccionami...