Nacionales

Aún no declaran lesionados en ataque a bar de Cancún: Fiscalía

2018-01-13 - Redacción

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no descarta la participación de la delincuencia organizada tras el ataque a un restaurante que dejó como saldo dos muertos y siete lesionados.


En un comunicado, la dependencia refirió que a través del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 13/2018, por los delitos de homicidio, lesiones dolosos y daños.

También puedes leer: Dos muertos y cinco heridos en ataque a restaurante en Cancún

La dependencia puntualizó que de acuerdo con testimoniales, se establece que dos personas que portaban armas de fuego, una arma corta y otra larga, entraron al local y se dirigieron a una mesa donde estaban sentados los hoy occisos, quienes ya fueron identificados como J.A.E.V de 28 años de edad, originario de Progreso, Yucatán y D.E.I.B de 53 años de edad, de Tekax Yucatán.

Se detalló que las personas lesionadas siguen hospitalizadas y que no han podido declarar.

Las autoridades identificaron a los heridos como A.E.C. de 21 años de edad, L.A.M.K 28 años, P.N.L de 41 años de edad, L.B.O 37 años de edad, C.C.C de 44 años y D.B.C.V de 21 años de edad, estas dos últimas, mujeres.

De acuerdo con la información que proporcionó la Fiscalía, el reporte de disparos al interior del bar, ingresó al número de emergencia 911 a las 20:40 horas (tiempo local) del pasado miércoles.

Añadió que personal de la institución acudió al lugar ubicado en la región 230 manzana 10 lote 17 para recabar datos y entrevistas de testigos para esclarecer como se desarrolló el ataque.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detenidos 70 conductores ebrios en operativo de fin de semana

El departamento de comunicación de la Policía Estatal, dio a conocer que durante el fin de semana ...

Tráiler impacta pick up y la proyecta a arroyo; 2 lesionados

Una pick up de modelo reciente terminó al fondo de un arroyo luego de ser impactada por el guiador ...

Así lo dijo

“La Fiscalía de Chihuahua ha hecho un gran trabajo, los atorones nos los hemos dado con la federa...