Regionales

Aumentan los enfrentamientos en puentes internacionales

2018-05-14 - Redacción

En los últimos meses los enfrentamientos en los cruces internacionales de Ciudad Juárez, han aumentado dado que con más frecuencia los conductores discuten por intentar “colarse” en la línea, llegando incluso a los golpes, como ocurrió el pasado sábado durante la noche cuando una mujer intentó agregarse y al no poder hacerlo destrozó los cristales de un vehículo.



Enfrentamiento

Galería..

   

Fue en las filas del Puente Santa Fe, que cruza de Ciudad Juárez hacia El Paso Texas, mediante un video que circuló en las redes sociales, se aprecia como una mujer abre la puerta de una camioneta tomándola del cabello motivada por las personas que circulaban por el lugar mismas que grababan con sus teléfonos celulares el altercado.

Además de llegar a los golpes, la mujer intenta arrancar la placa trasera del vehículo hasta que un hombre, se sube al cofre de la camioneta y empieza a romper los cristales a patadas.

Aunque por el video se observa como la agresión pudo durar cerca de 10 minutos, en ningún momento llega a la autoridad correspondiente par aponer orden, de igual forma se desconoce si se presentó alguna denuncia pues los vehículos finalmente logran avanzar tras el tráfico ocasionado.

Es de mencionar que los enfrentamientos entre automovilistas por intentar incluirse en la fila a fin de cruzar en el menor tiempo se ha vuelto ya una costumbre en la frontera aunque la autoridad no interviene mediante redes sociales los videos no se hacen esperar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Predicciones: Esto pasará después del eclipse lunar y luna de sangre

Este 20 de enero de 2019 se presentará uno de los fenómenos astronómicos más raros que se hayan ...

Supervisa Corral obras que se realizan en Juárez

Colonos de Tierra Nueva Etapa I recibieron al gobernador Javier Corral quien realizó un recorrido p...

Firman convenios para combatir la corrupción

Esto con el fin de combatir la corrupción y promover la seguridad. ...