Local

Atiende CRC mil 541 denuncias en octubre

2018-11-08 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió un total de mil 541 reportes recibidos mediante el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) durante el mes de octubre.


El departamento recibió y atendió un aproximado de 400 quejas semanales, de las cuales en su mayoría son con respecto al alumbrado púbico, a las que brindó una solución.

 

En total, con respecto a alumbrado público se atendieron más de mil 424 folios, aunado a las atenciones brindadas por personal de la Subdirección de Espacios Públicos a parques y jardines de la ciudad.

 

Con el objetivo de dar una mejor atención a las solicitudes y reportes que la población de la ciudad tiene respecto al funcionamiento de parques y alumbrado público, el CRC atiende en un horario de las 7:00 a 22:00 horas, a través del número 072 y la aplicación Marca el Cambio, la cual se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil.

 

Con el propósito de tener en buenas condiciones el alumbrado de la ciudad, así como los parques y jardines, todas las denuncias de la ciudadanía son direccionadas al departamento correspondiente para darle seguimiento y solución.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atiende Desarrollo Urbano 349 trámites durante marzo

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, conatabilizaron un total de 349 trámites en el me...

Atiende Desarrollo Urbano y Ecología 349 trámites durante marzo

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, conatabilizaron u...

Recibe Dspm 1,400 llamadas por violencia familiar al mes

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez informó que al mes se reciben mil 400 lla...