Nacionales

Atacan a balazos oficinas del PAN en Ciudad Victoria

2018-06-07 - Redacción

Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.



Excélsior

 

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.

Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio, para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

Por el momento se desconoce a dónde huyeron los agresores y de acuerdo con los primeros reportes, un barandal, un vehículo hallado dentro de las oficinas y un par de ventanales fueron dañados por los disparos.

Cabe señalar, que en días anteriores el gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, anunció que no dará tregua en la lucha contra el crimen.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Nuestra tercera balacera juntos”: alumnos se toman selfie durante enfrentamiento

Mientras una balacera ocurría cerca de las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos indus...

Acribillan a pareja a la entrada del Expogan

Un ataque a balazos dejó como resultado a una mujer herida y un hombre sin vida a la entrada del Ex...

Con imágenes, Chihuahua conmemora 309 años de su fundación

Ante la presencia de la sierra de Nombre de Dios y el cerro Coronel, Chihuahua presenta una imagen d...