Policiaca

Así quedó la casa donde habrían secuestrado a "El Chino Ántrax"

2020-05-18 - Redacción

Culiacán.- A través de redes sociales se han difundido imágenes de cómo quedó la vivienda donde presuntamente fue privado de la libertad para ser asesinado José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como "El Chino Ántrax", fundador y exlíder de "Los Ántrax", el poderoso brazo armado del Cártel de Sinaloa.


 

Pese a que la muerte del exjefe de sicarios del cártel de Ismael "El Mayo" Zambada no ha sido confirmada por las autoridades, se cree que su cádaver habría sido localizado junto a los de su hermana y su cuñado, quienes fueron secuestrados junto a él en un domicilio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a los primeros informes, "El Chino Ántrax" fue "levantado" junto a su hermana Jimena y su cuñado Juan "N" (hermano del fallecido diputado local Ocadio García) por hombres armados entre el pasado sábado cuando se encontraba en una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.

Detallaron que se registró un enfrentamiento armado en el sitio, y en redes sociales circulan videos donde se muestra cómo quedó el inmueble, cuya fachada se aprecia llena de impactos de bala y el portón de la cochera destruido.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Con nueva ley, China acorrala a opositores en Hong Kong

Las autoridades chinas podrán unirse a la policía de Hong Kong para investigar sospechosos, en el ...

Subastan objetos de Kobe Bryant

Una serie de objetos y efectos personales del fallecido exjugador de Los Lakers de Los Ángeles, Kob...

Euroliga de basquetbol, nueva víctima del coronavirus

La Euroliga, principal competición masculina continental de clubes de básquet, quedó suspendida d...