Deportes

Así los resultados de la jornada de ayer en la Liga Estatal de beis

2019-06-16 - Redacción

Los Mineros de Parral se llevaron su primera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, en cambio los líderes Algodoneros de Delicias y los Soles de Ojinaga hicieron con victorias en el tercer juego, mientras Mazorqueros de Camargo igualó su batalla y Dorados de Chihuahua evitó la barrida, anoche en actividad de la quinta jornada en la temporada Angel “El Bucky” Pérez.



En Parral, Hugo Gutiérrez vino como emergente en la fatídica séptima entrada y pegó doblete que mando al plato a Beto Rodríguez desde la inicial con la carrera que rompió un empate de 5-5 y dio a los Mineros (3-11) victoria de 6-5 sobre los Faraones de NCG (4-10), para asegurar la serie 2-0, misma que buscarán ganar por limpia este domingo.
En Juárez, “El Mago” Mario González (2-0) volvió a tener una excelsa salida y los punteros Algodoneros de Delicias (12-3) anotaron cinco veces en la tercera entrada para derrotar 10-5 a los Indios de casa (9-6) regresando con la serie entre sus manos 2-1. 
En Ojinaga, los Soles (6-9) sumaron su segunda serie de la justa al dominar 7-4 a los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc (10-5), donde Jorge Favela logró su cuarto salvamento del certamen y la VII zona ganó la serie 2-1.
En Jiménez, un triple de Héctor “Chino” Cano en el octavo episodio remolco la carrera que dio momentánea ventaja por la mínima a los Mazorqueros de Camargo (7-7) mismos que terminaron doblegando 9-7 a los Rojos (5-9), la serie de colocó 1-1 y hoy se define el ganador de la misma. 
En Madera, los Dorados de Chihuahua (9-6) se mantuvieron sin derrota en el tercer juego de la serie con victoria de 11-7 frente a los Venados (8-7), para de tal forma evitar la barrida, desde la loma Fernando Corrales se anotó su tercera victoria del torneo a cambio de par de derrotas.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Salvaguardar la vida de la ciudadanía, objetivo: América Aguilar

Chihuahua. - Ante la jornada de balaceras en Culiacán, América Aguilar Gil, miembro de la dirigenc...

Marchan invictas chicas de la UTCam Meoqui en Liga Municipal

Como una verdadera aplanadora marchan las chicas del equipo femenil de voleibol de la UTCam Meoqui, ...

Juárez logra primera victoria de visita en Liga MX al vencer a Pachuca

FC Juárez logró el primer triunfo como visitante en su historia en la Liga MX al derrotar 1-0 a Pa...