Insólito

Así firmó carta póstuma la madre que se ahorcó y envenenó a sus hijos

2019-10-21 - Redacción

“Son las 18:00 y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio”, escribió en una carta a su esposo, una mujer que se ahorcó y envenenó con raticida a sus hijos, en la colonia San Francisco Chimalpa, del municipio de Naucalpan, Estado de México.


 

De acuerdo con las palabras escritas por Mari, nombre con el que firmó la misiva, tomó la decisión de quitarse la vida y hacer lo mismo con sus pequeños porque su pareja tenía una amante; además, pretendía quitarle a sus hijos, quienes estaban sufriendo por la situación de sus padres.

 

“Te amo, Lázaro. Espero seas feliz y pues no iba a dejar que me separaras de mis hijos […] Por qué, Lázaro, por qué pudo más un culo que el amor de mis maravillosos hijos. Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos”, agregó la mujer de 31 años.

En la carta, Mari le resalta a su esposo que ella y sus hijos lo aman mucho, pese a que él no los valoró y prefirió a otra mujer.

“Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado esta súper familia por alguien que vale, que no se valora, pero bueno”.

Al final de su misiva, la mujer deseó la felicidad a su pareja y firmó con unas fuertes palabras.

“Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato […] Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Madre evita violación a su hija menor; capturan al agresor

Una madre de familia logró evitar que su hija menor de edad fuera víctima de violación luego de...

Buscan unir más a padres con sus hijos con pláticas

Cientos de jóvenes de la secundaria Técnica 78, fueron concientizados sobre el valor de su propia ...

LeBarón inicia caravana a Washington

Familias de la comunidad LeBarón iniciaron este martes 19 de noviembre una caravana a Washington pa...