Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 15 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Asesinan a asistente de producción de la serie 'Narcos'

2017-09-16 - Redacción


El asistente de producción de la serie “Narcos” que se trasmite por Netflix fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, cuando presuntamente buscaba parajes para la serie en el estado de México.



Excelsior


Según confirmó la Fiscalía de Justicia del Estado de México el hoy occiso fue encontrado por elementos de seguridad pública en un terreno de cultivo en Temascalapa y el cuerpo que se ubicaba en el asiento del conductor presentaba impactos de arma de fuego.

Hasta el sitio se trasladó personal ministerial para llevar a cabo las diligencias.

Trascendió que el asistente de producción, de 37 años, el lunes había salido de viaje para tomar algunas fotografías para la cuarta temporada de la serie de Netflix, en donde según en esta ocasión, la temática girará en torno a los cárteles de la droga mexicanos.

Se cree que, por lo despoblado de la zona, al verlo sacando fotografías, lo confundieron y pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un auto. 

Carlos Muñoz es originario de Puebla y egresado de la carrera de Comunicación de la Universidad de las Américas y llevaba más de una década trabajando en la industria cinematográfica.

Se desempeñó como gerente de locaciones para películas nacionales e internacionales como La leyenda del Zorro (2005), Apocalypto (2006) y el film de James Bond Spectre (2015).

También colaboró en la misma profesión para las series 'Mozart in the Jungle y Narcos.




Comenta con tu cuenta de Facebook