Policiaca

Aseguran en Sinaloa una avioneta con media tonelada de marihuana

2019-04-18 - Redacción


El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud, tras el hallazgo de una avioneta con droga.


 
 
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar recorridos de vigilancia en los poblados Baturi y Playa Colorada, municipio de Angostura, Sinaloa, observaron una avioneta abandonada, con vegetal verde y seco, con las propias características de la marihuana.
 
Por tal hecho, efectuaron una inspección y aseguraron 47 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 429 kilogramos, además de cinco bidones con un líquido con las características de combustible, con un volumen aproximado de 130 litros.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dona empresa una tonelada de carne para apoyar a familias vulnerables

Como resultado de las gestiones de la Mesa Regional Alimentaria de Chihuahua, ante COVID-19; será...

Mazatlán FC define el horario en que jugará sus partidos de local

Mazatlán FC se convertirá en el nuevo equipo de la Liga MX tras la desaparición del Monarcas More...

Pronostican lluvias en la mayor parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este domingo lluvias intensas a torrencial...