Policiaca

Aseguran en Namiquipa 2 mil litros de combustible

2019-03-20 - Redacción

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Fiscalía General y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron en el municipio de Namiquipa, alrededor de 2 mil litros de combustible almacenado de forma ilegal, además de siete contenedores, equipo para la transferencia del hidrocarburo y un camión de carga.


 

El hallazgo se registró durante los patrullajes y acciones de prevención que de manera conjunta desarrollan los elementos policiacos y castrenses, quienes localizaron en el poblado de Las Cruces un camión de carga marca Dodge, línea Ram, modelo 2005, adaptado para el transporte y abastecimiento de contenedores.

 

Asimismo, aseguraron varias pistolas manuales para llenado, un tabulador de precios, siete depósitos (dos de ellos con capacidad de almacenaje de mil litros), llenos y presuntamente listos para la venta clandestina del hidrocarburo.

 

Previamente, se dio aviso al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien llevará a cabo las diligencias e investigaciones pertinentes.

 

La Comisión Estatal de Seguridad reitera el número de emergencia 9-1-1 y el de denuncia anónima 089; o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para denunciar cualquier eventualidad o situación anómala.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Armada de México aseguró una toma clandestina en Mazatlán

La Secretaría de Marina-Armada de México localizó y aseguró  una toma clandestina; así como mi...

Aseguran en Sinaloa una avioneta con media tonelada de marihuana

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa ini...

Chevron y Shell las estaciones que venden más cara la gasolina

El informe “quién es quién”, que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador esta ma...