Policiaca

Aseguran a niño de 2 años; caminaba solo en la Santo Niño

2019-04-22 - Redacción

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar a un niño de aproximadamente dos años de edad, quien fuera reportado a través de la línea de emergencias 9-1-1 cuando deambulaba solo en la colonia Santo Niño y quien para su protección fue trasladado a la Unidad de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes (UNNA) de la policía.


 

El reporte de un menor caminando solo y expuesto al peligro en las calles J. de la Luz Corral y 23, se recibió a las 10:20 de la mañana de este lunes, lo que ocasionó la rápida respuesta de los agentes que lograron rescatarlo para ponerlo a salvo y evitar que sufriera algún accidente ante su corta edad.

Una vez que puesto bajo el cuidado de la UNNA, se recibió la llamada de una mujer que dijo ser la madre del niño, quien expresó no haberse percatado de la salida de su hijo pues al parecer el menor aprovechó el momento en que ella se metió a bañar para dejar la casa e irse caminando hasta alejarse de la casa.

En ese sentido y en estricto apego al protocolo de actuación en este tipo de casos, el niño fue canalizado a la UNNApara darle el seguimiento correspondiente, asimismo y en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes determinar si sería entregado a la familia o bien si sería resguardado por esta última instancia pues pudo haber sido víctima de un accidente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Perro pitbull ataca a niño y a policía

En la calle Genaro Vázquez y Tercera de la colonia División del Norte, un perro de la raza pitbull...

Niño se suicida en su casa porque su mamá le quitó el celular

Un niño de 8 años presuntamente se suicidó en su casa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, porqu...

"Bolis El Sebas", una historia que no puedes perderte

Sebastián, niño que se dio a conocer por vender bolis en la calle Monte Albán y Heroico Colegio M...