Policiaca

Aseguran a 3 con cristal a bordo de taxi

2019-04-11 - Redacción

Durante recorridos de vigilancia y prevención al sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres en posesión de una sustancia de apariencia similar al cristal quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo de alquiler, luego de mostrar una actitud sospechosa al ver a los agentes de policía.


 

Los hechos se registraron la noche del miércoles en las calles Liberación y Margarita Flores Castillo en la colonia División del Norte, donde quienes dijeron ser José Adrián C. A., José Ángel M. S., ambos de 31 años, y Daniel Iván O. P., de 25 añosse encontraban a bordo de un Nissan Tsuru del sitio Palestina, y al realizarles una revisión les encontraron 3 bolsas con una sustancia granulada con las características del cristal, así como una báscula“gramera”.

Los tres sujetos fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con el proceso penal en su contra.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Padres olvidan a su hijo recién nacido en Taxi

Esta semana trascendió que en Hamburgo, Alemania, unos padres olvidaron a su hijo recién nacido en...

Caen 2 sujetos con dosis de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro, detuvieron a Javier M.M de 49 años ...

Tenía en su poder arma y droga, lo detienen

Chihuahua.- Derivado de un despliegue operativo, elementos del Grupo Especial de Reacción adscritos...