Policiaca

Aseguran 38 porciones que al parecer serían comercializadas

2019-06-22 - Redacción


Esto forma parte de las acciones emprendidas por la DSPM para prevenir problemas de adicciones


 
Como parte de las acciones preventivas emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal para combatir las adicciones y venta de sustancias ilícitas en la ciudad, 38 porciones de aparentes sustancias ilícitas, quedaron aseguradas como evidencia, así como los probables responsables, quienes fueron consignados a la autoridad encargada para dar seguimiento a cada caso.
Kevin Elí M. J., de 20 años de edad y su acompañante, Rey David C. A., de 29, fueron sorprendidos en el interior de un automóvil Nissan Sentra blanco, modelo 2008, con placas de circulación ELR3057, en el cual supuestamente llevaban armas de fuego cuando circulaban por  las calles Emiliano Zapata y Che Guevara, en la colonia 20 Aniversario, hasta donde se trasladaron los uniformados. En el lugar encontraron a los jóvenes, a quienes no les encontraron más que cerca de 30 gramos de una sustancia similar al cristal y 3 de cocaína.
De modo similar, en las calles Fuerza Nacional y Alamillo, en la colonia Tarahumara, Luis Alán Z. C., de 24 años, quedó bajo arresto al encontrarle cerca de 5 gramos de cristal, después de intentar huir en una bicicleta al toparse con la unidad policial que realizaba vigilancia preventiva por el sector.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Les hallan droga por “hacer” en la vía pública

Además de ser detenidos por una falta administrativa por realizar sus necesidades fisiológicas e...

Hallan a pareja sin vida en Los Minerales

Esta noche ocurrió una movilización pues vecinos de la colonia Los Minerales, reportaron la presen...

Cargaba heroína en caja de chicles

En posesión de 41 porciones de una sustancia similar a la heroína que llevaba escondidas en una ca...