Política

Asegura Romo que proyecto de AMLO fortalecerá crecimiento económico

2017-05-17 - Gustavo Ramos

Empresarios de todos los rubros asistieron a la conferencia de Alfonso Romo, coordinador general del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador para el 2018 – 2024, donde aseguró que el proyecto continuará con la generación de riqueza y respaldo a los empresarios, indicó que las reformas deben aplicarse de otro forma.


El empresario comentó su trayectoria en el mundo de los negocios, algunas de sus empresas y los retos a los que se enfrentó en materia de macro economía, su relación con los gobiernos federales, donde reconoció que los panistas y empresarios lucharon contra AMLO en 2006 y formaron organizaciones para evitar llegara.

Aunque evitó y evadió comentar de fondo, al señalar que hay temas que aún se discuten del proyecto, señaló algunas de las acciones que AMLO explicó en su reciente libro, sobre la  banca de desarrollo, la cual dijo, sirve solo a grandes monopolios establecidos por empresas que surgieron desde finales del siglo XVIII y mediados del XIX, además de no beneficiar a las micro pequeñas y medianas empresas.

“Necesitamos una banca acorde a las necesidades de crecimiento”, manifestó el regiomontano, quien sostuvo que ante las actuales circunstancias, el echar andar el proyecto de nación es la única alternativa para crear una nueva ola de inversiones.

Agregó que se impulsarán incentivos a nuevas tecnologías e industrias, al señalar que la Bolsa de Valores Mexicana está en unas 20 empresas de franquicias extranjeras y otros tipos de concesiones, lo cual dijo, “no lo podemos aceptar”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibirá sociedad civil y Morena a AMLO el 18 de junio en Chihuahua

El próximo lunes 18 de junio, el candidato de Morena a la Presidencia de la República Andrés Manu...

“Campaña negra del PAN vs Morena porque están preocupados”: Tiscareño

El abanderado de Morena a la alcaldía de Chihuahua, solicitó al gobernador sacar las manos del pro...

Así lo dijo

"Quiero que sepan que estamos trabajando a favor de la Industria que le da vida a esta Fundación. L...