Local

Asegura PAN que Anaya ganó los tres debates

2018-06-13 - Gustavo Ramos

Desde el comité estatal del PAN se aseguró que el ganador del tercer debate fue su candidato Ricardo Anaya, además de que la victoria es en general por la realización de los tres ejercicios entre los candidatos porque siempre pidieron los debates.


El dirigente estatal Fernando Álvarez Monje aseguró que la victoria de Anaya fue contundente, el cual se vio reflejado en la habilidad de su candidato para responder a los cuestionamientos.

El candidato al Senado Gustavo Madero, sostuvo que el ganador contundente del tercer debate entre los candidatos a la presidencia de la república fue Ricardo Anaya, no solo por sus respuestas, sino porque el INE realizó tres debates, una exigencia de su partido desde elecciones pasadas.

Agradeció al Instituto Nacional Electoral por hacer caso al PAN y permitir que los ciudadanos analizaran las respuestas de los candidatos, a fin de que el voto de ejerza de manera razonada e informada.

“Agradecer y felicitar al INE, que por primera vez organiza tres debates, esto ha venido creciendo y cada vez va teniendo más cabida en las campañas, esto es una victoria para el PAN, pedimos debate porque aquí se comprueba con las respuestas, los contenidos y el diagnóstico es que los mejores son los candidatos del PAN”, aseguró.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aquí los memes de un olvidable debate

El tercer debate presidencial pasó sin pena ni gloria, tras dos encuentros que dejaron declaracione...

900 elementos de seguridad resguardarán en el tercer debate

Serán 900 elementos de seguridad de la Policía Federal (PF) y del Estado Mayor Presidencial (EMP)q...

Pide Anaya a Obrador renunciar a candidatura

Ricardo Anaya exigió a AMLO renunciar a la candidatura, ambos se enfrascaron en una discusión por ...