Local

Asegura Jesús Villarreal que no hubo compra de votos en congreso

2019-01-10 - Gustavo Ramos

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías aseguró que no hubo compra de votos para aprobar la reestructura y el paquete presupuestal del 2019, como lo afirman los diputados de Morena.


Luego que diputados de Morena denunciaran ante la Fiscalía General del Estado la posible compra de votos en el Congreso, así como la entrega de una camioneta al coordinador de los diputados del PES Misael Maynez por la coacción de su voto, el presidente del congreso manifestó que la fracción de Morena ha falseado información.

“Lo preocupante de estas acciones es la postura de la fracción parlamentaria de Morena, porque realmente están falseando información, no está esa información que ellos comentan, me queda claro que no hubo compra de votos”, sostuvo el diputado del PAN.

Respecto a la entrega de una camioneta al diputado Maynez, Villarreal insistió que se debió a que cada coordinador de las cuatro principales fracciones han recibido un vehículo a nombre del Congreso del Estado, donde los diputados de Morena tienen la más nueva, mientras que la del diputado del PES es del 2015.

“La denuncia en cuanto a la compra de votos es definitivamente falsa, tenemos esa responsabilidad ante la sociedad y de la credibilidad de los diputados en el Congreso del Estado, hago un llamado a los diputados de Morena a que reacciones y vean el objetivo real que es ver por la sociedad y no para que nos ataquen políticamente, de esa credibilidad hablamos y vamos a comprobar la falsedad de sus acusaciones”, manifestó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide Jesús Macías renuncia de AMLO por opinión de Loret de Mola

El diputado manifestó en la exposición de motivos la opinión de Carlos Loret de Mola y por “inc...

Congreso seguirá sesionando de manera virtual y/o presencial en los periodos extraordinarios a partir de junio

El coordinador de la fracción del PAN Fernando Álvarez Monje, dio a conocer que el Pleno del Congr...

Jesús, primero en obtener doctorado en la UNAM vía remota

Jesús se convirtió en el primer universitario en obtener a distancia su doctorado con todo y men...