Local

Asegura JMAS que agua es potable en Alamedas

2018-06-04 - Gustavo Ramos

Personal acudió a revisar el agua, sin embargo no encontraron contaminación y aseguraron que el servicio se mantenía en la regularidad.


Luego que el pasado domingo, vecinos de la colonia Alamedas Rinconada Oriente dieran a conocer a través de redes sociales de una evidente contaminación del agua de la red potable, este lunes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento aseguró que el problema fue resuelto y que el líquido es apto para consumo.

A través de su cuenta de Facebook, la JMAS informó que se envió personal para atender las denuncias, donde se acudió a tomar muestras del agua, a fin de revisar  en laboratorios la calidad de la misma, donde se indicó que el servicio se prestaba con normalidad. Se informó que el agua de las tuberías estaba completamente limpia y sin olor alguno.

“Atendiendo a los reportes emitidos por los usuarios de que el agua que llegaba a sus viviendas se encontraba "sucia" o "contaminada", personal del área de suministro y laboratorio acudió a tomar muestras a diferentes casas de la colonia Galera y fraccionamiento Rinconada de oriente, encontrando el servicio con normalidad, libre de olor y completamente limpia”, señaló  la publicación.

En este sentido, la JMAS reiteró su compromiso de proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de agua potable y saneamiento a la comunidad chihuahuense, por fono lo que invitaron a los ciudadanos a denunciar o reportar afectaciones en el servicio al teléfono 073.

Las colonias que han reportado problemas con la calidad del agua y la ausencia del servicio son Alamedas Rinconada Oriente, Puerta Savona, Romanzza, Sol de Oriente, Revolución y Ávalos.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Siguen escuelas sin agua; llevan pipas

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua...

Sin necesidad de más pipas tras desabasto de agua:Bonilla

Ante el problema de desabasto que se ha registrado en la ciudad, el presidente del Ayuntamiento Marc...

Enseñan en la sierra a "cosechar" agua

Mediante la cosecha de agua de lluvia se garantiza en comunidades de la Sierra Tarahumara, que los h...