Nacionales

Arrestan a presunto responsable de caída de helicóptero en Edomex

2019-07-11 - Redacción

Un elemento de la policía estatal del Estado de México fue arrestado tras ser acusado de ser responsable de la caída de un helicóptero.


Un hombre fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que se le acusó de ser el responsable de la caída de un helicóptero el pasado 16 de junio en el municipio de Sultepec, Estado de México.

El individuo, que es un elemento de la policía estatal, está acusado de los delitos de homicidio y lesiones calificadas.

La carpeta de investigación del Ministerio Público Federal indica que el sujeto probablemente disparó contra el helicóptero, en el que viajaban cuatro adultos y una menor.

Al desplomarse el helicóptero, tres mujeres adultas y una menor de edad resultaron lesionadas, mientras que el piloto perdió la vida a causa de un proyectil de arma de fuego.

Declaraciones de testigos y dictámenes periciales en materia de criminalística de campo, balística forense y mecánica de lesiones, han determinado que el presunto culpable disparó su arma de cargo en contra del helicóptero.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desata persecución, choca dos patrullas y se da a la fuga

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y Sedena, realizaron un fu...

Ingresan a Topo Chico a presunto asesino y plagiario de Decker

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo Leóntrasladaron al penal del Topo Chi...

Detienen a "El Willy", responsable de robar auto y desatar persecución

Elementos de Seguridad Pública, así como de la Sedena y la Comisión Estatal de Seguridad, lograro...