Policiaca

Arrestan a 3 acusados de traer droga

2018-07-12 - Redacción


Durante recorridos de vigilancia al norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 3 sujetos, 2 de ellos menores de edad, quienes traían entre sus pertenencias varias porciones de droga, razón por la cual fueron detenidos y trasladados a la respectiva comandancia para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


El primer caso se registró la mañana del miércoles cuando quien dijo ser Héctor T. G., de 50 años de edad, mostró una actitud sospechosa al ver a losagentes municipales en las calles 11 y Ojinaga, en la colonia Villa Juárez, por lo que se procedió a realizarle una inspección donde localizaron entre sus pertenencias 9 envoltorios con una sustancia pastosa y de color oscuro similar a la heroína así como una bolsa con una hierba seca y olorosa similar a la marihuana.

Posteriormente, el mismo miércoles por la tarde, 2 jóvenes de 15 años de edad, e identificados como Juan Ramón M. G. y Oscar Alejandro R. C., tomaron una conducta evasiva al ver a los policías en las calles Cordillera Andina y San Miguel el Grande en la colonia Campo Bello, por lo que se les indicó el alto para realizarles una revisión donde les encontraron una bolsa que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Los 3 fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las carpetas de investigación correspondientes y deslindar responsabilidades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Operativo en zona sur para "reventar" casas usadas para vender droga

Por lo menos cuatro personas han sido detenidas durante un operativo de la Policía Municipal en la ...

Inician proceso penal a detenidos con vehículo robado y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó los elementos incriminatorios necesarios para formula...

Le quita el smartphone a su hija para castigarla... y la arrestan

Una mamá residente del estado norteamericano de Michigan fue detenida por las autoridades locales p...