Local

Arranca entrega de material deportivo en Parral

2019-08-14 - Redacción


Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, el Instituto Municipal del Deporte llevó a efecto las gestiones correspondientes ante el Instituto Chihuahuense del Deporte para dotar de artículos deportivos a grupos infantiles de las diferentes colonias de Parral.


Javier González, titular del Instituto encabezó este martes la 1ª entrega de balones de fútbol, básquetbol, equipos para acondicionamiento físico y box, en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolución, los cuales habrán de beneficiar a 150 pequeños.

Durante el emotivo acto el medallista en judo, Jesús Gibrán Torres, emitió un sencillo pero emotivo mensaje a los niños presentes, dejando en claro que el deporte es una vía para salir adelante y triunfar en la vida, lo cual también los ayudará a llevar una vida sana y obtener mayores logros en su desarrollo personal.

Posteriormente se acudió a la comunidad indígena de San Andrés para hacer lo propio, con beneficio a poco más de 40 niños que son unos apasionados del fútbol y que por igual escucharon con gran atención el mensaje de nuestro medallista juvenil de bronce en los Panamericanos de Colombia.

La entrega de material deportivo continuará este miércoles en el Gimnasio Auditorio Municipal con beneficio a los alumnos de una escuela local de básquetbol, en tanto se destacó el agradecimiento del Alcalde, Alfredo Lozoya, a la gran disposición del maestro, Juan Pedro Santa Rosa, por el apoyo otorgado desde el Estado. Construyendo juntos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Imparte UT de Parral curso de profesionalización

Con el objetivo de actualizar y profesionalizar a personal de los departamentos de Servicios Escolar...

Arranca distribución de más de 4 millones de libros de texto gratuitos

Se tiene el apoyo del Ejército Mexicano para que las y los alumnos cuenten de manera oportuna con s...

Iniciará nuevo ciclo escolar con 360 ‘profes’ reinstalados

De los cerca de mil profesores cesados tras no aprobar la evaluación docente durante la administr...