Local

Arranca Ariel Fernández trabajos de pavimentación y bacheo

2019-11-11 - Redacción


Aquíles Serdan.- El alcalde Ariel Fernández, dio banderazo de inicio de los trabajos integrales de pavimentación y mejoramiento de calles en todo el municipio, incluyendo la calle Bustillos de Laderas de San Lorenzo.


 
Al respecto, el alcalde menciona que especificsnente esta vialidad es una necesidad urgente para las familias de la zona, pues representa la arteria de acceso y distribución más transitada por las familias.
 
"El crecimiento de la población  de nuestro municipio ha sido rápido y enorme,  pese a eso no recibimos los recursos suficientes, pero no vamos a retroceder en nuestra labor de aplicar cada peso en beneficio de las familias..."
 
"... Hoy iniciamos con esta calle aquí en Laderas, pero seguiré tocando puertas para que quienes distribuyen los recursos tomen en cuenta a los aquilenses, también somos chihuahuenses y no podemos poner pretextos", señaló Fernández.
 
Además, en el acto se informó del arranque de jornada de bacheo en todas las calles de todas las comunidades del municipio, con lo que el presidente municipal pretende que los aquilenses cuenten con espacios seguros, accesibles y dignos.
 
Ariel Fernández adelantó también el próximo arranque de pavimentaciones de las calles principales de todas las localidades del municipio.
 
"Tenemos claro que el trabajo nunca termina, por eso, no dejo de insistir para traerle a la gente más recursos que nos permitan ir construyendo un municipio más fuerte y con mejor infraestructura, sobre todo para que nuestros niños y niñas tengan un lugar digno en el cual crecer", puntualizó el alcalde.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arranca programa de bacheo en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán arrancó el programa de bacheo en varias de las calles d...

Prevé estado programa de bacheo en 60 municipios

Dentro del presupuesto 2020 el gobernador Javier Corral Jurado destacó un programa intenso de bache...

Anuncia dónde realizará trabajos de bacheo hoy

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramie...