Regionales

Arranca 1era Jornada de Lucha vs las Arbovirus

2019-04-11 - Redacción

Con el fin de evitar casos de dengue y chikunguya, la Secretaría de Salud deL Gobierno del Estado, a través de la región sanitaria Chihuahua, inició la primera Jornada Nacional de Lucha Contra las Arbovirus 2019.


 

 

En el arranque se realizaron trabajos de fumigación en áreas públicas como el parque infantil “Ramón Hernández Frías”, el jardín de niños Miguel de Cervantes Saavedra, la primaria federal y albergue Lázaro Cárdenas y domicilios particulares.

 

Además, el personal del Centro Antirrábico de Chihuahua, apoyó con la desparasitación y vacunación antirrábica a perros y gatos de la localidad, para reforzar los trabajos de prevención de enfermedades.

 

Por otra parte, las autoridades de la Secretaría de Salud y Presidencia Municipal, realizaron acuerdos para dar seguimiento a las actividades de prevención en las diferentes colonias de la localidad.

 

Ambas instancias se comprometieron a implementar el programa de destilichadero para mantener los hogares limpios y evitar brotes de animales ponzoñosos y mosquitos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tengo miedo, pero no soy cobarde: AMLO a “El Marro”

Una manta amenazando al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue hallada este viernes en ...

Filtran nueva playera de local del América

Con el fin de la presente campaña cerca, las indumentarias de los equipos de cara al próximo torne...

Corto circuito sería el origen del fuego en Notre Dame

La investigación de la policía francesa apunta a un corto circuito como la causa más probable del...