Deportes

Aquiles Serdán tiene todo para tener a un equipo en la Liga Estatal de Basquetbol

2018-03-09 - Redacción

Una de las metas que tiene el alcalde del municipio de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, es el de poder tener un equipo de basquetbol en la Liga Estatal, en donde se pueda representar al municipio de Aquiles Serdán, de una manera digna y ganadora.


Esto es favorable y muy factible debido a que ya se encuentra dentro de la planeación y proyectos a realizarse, Ariel Fernández tiene una relación de amistad con el equipo Somos Guerreros A.C. que también tiene algunas sedes en la República Mexicana y por supuesto el aval de la NBA México, además quienes están encargados de esta hace son la familia Gutiérrez familiares de Jorge Gutiérrez jugador profesional.

 

Esta es una fase muy importante debido a que el municipio Aquiles Serdán, tiene el respaldo también de las compañías mineras que se encuentran en el área y estarían aportando una cantidad fuerte para que se pueda lograr un equipo competitivo, sin embargo el alcalde ya está buscando la rehabilitación del gimnasio para que pueda consolidarse todo esto el plan, y que Aquiles Serdán tenga el equipo de basquetbol en la liga el próximo 2019.

 

Pensando en que todo se logrará, el equipo será uno de los más fuertes, aunque sea nuevo, debido a que cuenta con las dos partes la parte económica y la parte deportiva de una manera grande y fuerte.

 

Es por eso que el municipio en estos días está trabajando fuerte en el deporte, pensando en que es favorable para la sociedad y los pobladores, pudieran tener un distintivo en la L.E.B; también respaldando a los deportistas en este rubro.

 

El 2019 puede ser el parte aguas del basquetbol en la Liga Estatal, con un equipo totalmente nuevo y que puede llegar a ser el campeón, Ariel Fernández, sigue trabajando en la gestión para lograrlo en un corto plazo y estar preparados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan patrullas y ambulancia para Aquiles Serdán

Ariel Fernández rindió protesta como alcalde de Aquiles Serdán por un segundo período en el qu...

Arranca semana nacional de salud de la adolescencia

Bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”, la Secretaría de Sal...

‘Chicharito’ está enfermo

Javier “Chicharito” Hernández se ha perdido de los entrenamientos del West Ham al estar enfer...