Local

Aprueban licencia a Maru Campos; buscará la reelección

2018-05-17 - Cristina

La presidenta María Eugenia Campos, solicitó licencia para separarse de su cargo y dedicarse a trabajar en campaña buscando la reelección


Fue durante sesión extraordinaria de Cabildo en donde a través de una solicitud previa, se sometió a votación la petición de la alcaldesa, misma que fue aprobada por los integrantes.

Además Campos Galván, pidió un espacio para brindar un mensaje y agradecer a quienes la acompañaron durante la gestión, aplaudiendo cada uno de los trabajos que se realizaron desde las diferentes dependencias que integran el Ayuntamiento.

“Decidí separarme del cargo que actualmente desempeño con una profunda convicción legal, tengo la certeza de que la mejor decisión es mantener bien clara la línea que nos trazaron en lo que podemos y no podemos realizar con honestidad y credibilidad. Estoy segura que el ayuntamiento seguirá su camino independiente de las actividades que están por llegar” añadió.  

Además de manera especial agradeció a su suplente Margarita Blackaller, quien la acompañó desempeñándose como directora del Instituto Municipal de la Mujer y de quien está plenamente agradecida con su labor.

Quiero agradecer a margarita por su incansable trabajo quien me acompañó, reconocemos tu trabajo y compromiso empoderado en las mujeres, estoy segura  que seguirás cumpliendo tu labor como lo has hecho hasta ahora”, mencionó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Buscará Riggs transparentar licitaciones de la DSPM

El Síndico de Chihuahua Miguel Riggs, tras resultar electo en las pasadas elecciones como diputado ...

Aprueban guarderías 24 horas para trabajadores de gobierno

Los diputados de la actual legislatura, aprobaron una iniciativa para que las dependencias e institu...

Pepe Mujica se jubila de la política por 'cansancio'

El expresidente de Uruguay José Mujica, de 83 años, renunció hoy, mediante una carta, a su carg...