Local

Aprueba Cabildo realización de Plaza Comercial

2018-02-14 - Carla Cabello

Este miércoles el Cabildo de Chihuahua sesionó en la comunidad de El Sauz, en donde se llevó a cabo la aprobación por unanimidad para la construcción del condominio comercial denominado Plaza Carbonel, y su nomenclatura.


El dictamen fue leído por parte del regidor integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano Carlos Raynal, quien señaló las características que tendrá dicho lugar de esparcimiento, el cual se encontrará en la zona centro del Municipio de Chihuahua.

Carlos Raynal indicó que la Plaza Carbonel contará con una superficie de 800 metros cuadrados, la cual estará integrada con zonas recreativas para que las y los chihuahuenses acudan a divertirse.

Cabe señalar que la solicitud para la realización del centro comercial fue hecha por parte del ingeniero Antonio Márquez Bugarin, quien será el encargado de desarrollar la obra anteriormente mencionada.

Por último durante la lectura del documento, el edil mencionó que “así lo aprobamos y firmamos la comisión de regidores de Desarrollo Urbano para la realización de usos múltiples de la Asociación Municipal realizados a los 14 días del mes de febrero del 2018”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A disposición de Fiscalía detenidos tras robo a Domino’s

Por su presunta participación en el delito de robo a local comercial cometido la tarde del lunes co...

Remueven en Cabildo a comisario ejidal de El Charco

Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, removieron durante sesión ordinaria de Cabildo al ...

Presentarán licencia 8 regidores del PAN

Con motivo de la proximidad del proceso electoral, Adriana Díaz Negrete, coordinadora de la fracci...