Nacionales

Apoyen a su padre, aconseja Paulina Peña a los hijos de AMLO

2018-07-12 - Redacción

Apoyar a su padre, que las críticas no separen a la familia y usar cada segundo para servir al país fueron algunos de los consejos que Paulina Peña, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, les dio a los hijos de Andrés Manuel López Obrador.


 

Luego de que Instagram implementara la función para hacer preguntas, usuarios la aprovecharon para hacerle algunas cuestiones sobre el próximo gobierno y ser hija del presidente.

“Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?”, le preguntaron a Paulina en la red social. Apoyar a su papá, que ninguna crítica los separe, ayudar al país en medida de sus posibilidades, agradecer el privilegio de servir al país y crecer como familia y seres humanos, respondió.

La hija de Peña también recibió otras preguntas como si es difícil ser hija del ejecutivo; “creo que tiene sus pros y sus contras”, dijo.

También comentó que sí extrañará Los Pinos, residencia de Peña Nieto y su familia, y donde López Obrador asegura que no va a vivir y la va a convertir en un espacio para las artes.

Orgullosa de su papá por la responsabilidad que ha tomado desde el 1 de diciembre de 2012, dar lo mejor que se pueda y jamás rendirse, expresó Paulina acerca de las enseñanzas que le dejó tener un padre como presidente.

La joven también respondió a otras cuestiones en las que manifestó que estudia Dirección internacional de hoteles en la Universidad Anáhuac y después de terminar la carrera quiere emprender un negocio propio.

Con información de Radio Fórmula




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO esperó 5 horas en aeropuerto

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que esperar más de tres horas en un avió...

Promete AMLO visitar cada seis meses Nogales

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a visitar Nogales, Sonora, cada...

Arrestan a padre que llevó a pareja de adolescentes al parque a que “hicieran sus cosas”

Laurence Mitchell, padre de familia de 53 años de edad, fue arrestado por la policía de Florida lu...