Local

Apoyarán empresarios aplicación Karewa

2018-05-16 - Redacción

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Federico Baeza, dio a conocer que estarán apoyando con la gestión de recursos la aplicación denominada Karewa.


Dicho proyecto fue presentado por el excandidato independiente Javier Mesta, el cual pretende realizar la revisión y análisis de los trabajos que se desarrollan desde el ayuntamiento. 

“Hemos estado teniendo reuniones con Karewa y diferentes consejeros que han desarrollado una gran herramienta que servirá para estar vigilantes hacia los trámites del municipio, yo creo que es muy importante que los ciudadanos estemos atentos en que está gastando nuestro municipio siempre buscando que sea 100% transparente y también avalando las licitaciones que se avalen ahí y también gastos de inversión” mencionó.

Asimismo, el líder empresarial señaló la importancia de apostar por proyectos similares, los cuales incluyen a la ciudadanía, acercándolos a los intereses de la sociedad, dando oportunidad a que conozcan también el uso de los recursos, las gestorías y trabajos que se impulsan internamente.

“Más que todo para presionar para que compre lo más barato que se pueda y esto en beneficio a toda la comunidad, habrá más obra se notará más cuando se usan los recursos adecuadamente”  

Incluso extendió la invitación a quienes se desempañan desde la organización civil y diferentes organismos privados a que se sumen a este proyecto diferente e independiente que pretende brindar beneficios para los chihuahuenses.

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rechazan empresarios propuesta electoral para separar Juárez y Chihuahua

Luego de que la candidata a la alcaldía de Adriana Terrazas, diera a conocer que pretende hacer de ...

Empresarios gasolineros hacen guerra sucia vs AMLO en redes

Promueven el voto útil a favor del segundo lugar y siembran miedo....

Escucha Amin Anchondo propuestas a través de Foro Ciudadano

Se animan chihuahuenses a presentar propuestas para el Municipio...