Deportes

Aplastan Pioneros a Mineros en LBE

2018-02-11 - Redacción

Pioneros de Delicias superó sin problemas a Mineros de Parral con paliza de 150-96 este sábado imponiendo su localía y manteniendo el invicto en casa con cinco triunfos, y cuatro victorias, en una semana redonda para adueñarse de la cima de la tabla general de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) con marca de 7-1 en ganados y perdidos, desbancando a Cerveceros de Mequí que perdió los dos.


 

La ofensiva deliciense estuvo encabezada por Marcul Bell con 40 puntos y 17 rebotes, seguido de Haakim Johnson con 25 unidades y 21 rebotes, así como Raúl Delgado con 15 puntos y nueve asistencias.

Jonathan Mcgee sacó la casta con 31 puntos para Mineros de Parral, seguido por Luis Rodríguez con 22 puntos y siete asistencias, al igual que José Vega con 19 puntos.

LOS DEMÁS RESULTADOS

En esta que fue la octava jornada se apuntaron la victoria Vaqueros, Pioneros, Dorados, Industriales, Soles y Petroleros sobre Potros, Mineros, Asadereros,Nogaleros, Centauros y Cerveceros.

Apuntándose la victoria en los últimos segundos, Industriales de Gómez Palacio hizo valer su condición de local y ligó su cuarta victoria al hilo ante Nogaleros de Jiménez por apretado tanteador de 93-90.

Jeff Stubs se lució con 46 puntos, 14 desde la línea de castigo para guiar al cuadro lagunero en la ofensiva, seguido de Ernesto Andrade con un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes. Por Nogaleros, Álan Olivas registró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, y Nick Murphy terminó con 18 puntos, siete rebotes, nueve asistencias y siete robos de balón.

Dorados de Chihuahua impartió cátedra a domicilio al derrotar a Asadereros de Villa Ahumada por 103-142 para ligar su tercera victoria.

Alejandro Garay registró un doble-doble de 34 puntos y 19 rebotes, seguido de Ramsés Suárez con 19 puntos y Kevin Lagunas con un doble-doble de 15unidades y 11 rebotes. Por los de casa que ya ligan ocho derrotas, Kenny Woodard se lució con 42 puntos, James Hernández con 19 y Cristian Silva con 18 más.

Vaqueros Saucillo se impuso a domicilio ante Potros de Nuevo Casa Grandes con marcador de 97-104 destacándose Sergio Panduro con 29 puntos y seis asistencias, seguido de Brandon Nard con 22 unidades para la causa visitante. Mientras que, por los de casa que ligan cuatro derrotas y suman siete en esta temporada, Tom Bush aportó 27 puntos y 13 rebotes, así como Joshua Ramírez con 21 tantos y 20 más deDaniel Valencia.

Centauros de Chihuahua cayó ante Soles de Ojinaga con pizarra de 88-103 para sumar su quinta derrota consecutiva, mientras que, Soles ligó su quinto triunfo y se colocó en el subliderato absoluto.

La ofensiva local estuvo al mando de Michael Ramey con 45 puntos, seguido de Laron Smith con 11 puntos y 16 rebotes, así como 12 puntos más de RodolfoRodríguez.

Por la visita, Tom Picket finalizó con 31 puntos Michael Craig con 19 y Elvis Medina con 16 más.

Finalmente Petroleros de Camargo venció a Cerveceros de Meoqui en los últimos minutos al son de 93-88 para propinarles su segunda derrota de la temporada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Liga Pioneros cuarta victoria

Pioneros de Delicias consiguió este viernes 16 de febrero su cuarta victoria de forma consecutiva a...

Quitan Vaqueros el invicto a Cerveceros

Vaqueros Saucillo hicieron valer la casa y en el encuentro más interesante de la séptima jornad...

Cerveceros cae ante Petroleros

Petroleros de Camargo hizo valer la casa y en el Poliforo Municipal “Profr. Víctor Valles Arrieta...