Local

Anuncian la décima edición del Biker Fest del 26 al 28 de julio en El Palomar

2019-07-18 - Redacción

Representantes de la Unión de Motociclistas de Chihuahua A.C. dieron a conocer el programa de actividades para la Décima Edición del Union Biker Fest, que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en el Foro de Parque El Palomar, en la capital chihuahuense.


En esta celebración se espera convocar más de 12 mil asistentes de diversas regiones del estado, del país, e incluso de otras naciones, y donde destaca la entrega de apoyos económicos para causas sociales.

 

Entre las actividades que se realizarán como parte del festival, se encuentra la participación de bandas musicales locales, la presentación estelar de “Genitallica”, una banda regiomontana con una trayectoria de varios años, y un "rally" de resistencia donde los participantes deberán recorrer mil 609 kilómetros de travesía en 24 horas.

 

Asimismo se ha organizado un recorrido turístico en el que participan siete centros nocturnos donde los anfitriones ofrecerán suvenires, y se estará desarrollando como una actividad dirigida principalmente a quienes se encuentren de visita en nuestra ciudad durante el festival.

 

Por otro lado, se anunció la rifa de dos motocicletas de la marca Harley Davidson, que tiene como propósito reunir fondos para apoyar causas sociales, y que se enmarca también como un esfuerzo sin precedentes en la organización del festival durante estos diez años, algo que se incluye en el programa de esta edición para refrendar el compromiso que los colectivos de motociclistas tienen con la comunidad de forma permanente.

 

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¡Rammstein regresa a México este 2020!

Los metaleros amanecieron hoy con excelentes noticias: ¡Rammstein regresa a México este año!....

Asisten 400 corredores en la primera carrera del Premio “Teporaca”

Cecilia Aragón y Noé Hernández fueron los ganadores de carrera competitiva ...

Julio Preciado, cruciales próximas 72 horas para su salud

Las próximas 72 horas son cruciales para el estado de salud de Julio Preciado tras haber sido som...