Policiaca

Ante el juez presuntos asesinos del comandante Chacón

2019-01-19 - Redacción

Este sábado se realizó la audiencia de control de detención en contra los siete detenidos por el ataque a municipales el pasado 16 de enero donde falleciera el comandante Roberto Carlos Rivero Chacón, bajo la causa penal 137/19.


Durante la audiencia se dijo por el Ministerio Público que momentos antes del crimen se recibió a los números de emergencia una  llamada;  “Van a valer madre los elementos de la municipal".

Luego de esto, a través del radio operador se pidió apoyo por el agente caído en cumplimiento de su deber luego de un ataque en el cruce de la Vialidad Ch-P y 42 de la colonia Dale.

Fue la noche del 16 de enero cuándo en el ataque falleció el comandante Chacón, y su compañero quedó herido. Mediante un operativo conjunto la mañana del jueves en un domicilio ubicado en la calle 15ª y Nueva España de la colonia Marmol, se ubicaron a siete personas que cumplían con las características de los agresores entre ellos dos mujeres, mismos a los que se les decomisó un vehículo Sentra de color blanco el cual tenía reporte de robo, un vehículo Sentra de color negro, dos armas largas calibre 9mm y 3.80, y dos cortas calibre 2.23, así como dosis de cristal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Históricas detenciones de asesinos de derechohumanistas"

Destaca el gobernador Javier Corral el método de investigación que aplica la FGE para la individua...

Ya tiene comandante y Estado Mayor la Guardia Nacional

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los nombres de quienes integrar...

Guardia Nacional debe ser garante de seguridad: Reza

La Guardia Nacional debe actuar como un garante de la seguridad de los ciudadanos y no como una inst...