Regionales

Anapromex debe trabajar a fondo en la entidad

2019-04-21 - Redacción


Fidel Villanueva, presidente nacional de Anapromex, dijo que con todo respeto donde están: Baja California Sur, Baja California, Chiapas, Chihuahua, donde ya tienen la mitad del estado, Sinaloa, Culiacán, Los Mochis, muy pronto van a estar en primer lugar y en Delicias, Chihuahua donde él viene a descansar con sus hijos, porque es su tierra, y no precisamente a trabajar, el día que lo decida, se meta de lleno, y lo jura, va a ocupar el primerísimo lugar.


 

Destacó que cuando se decida a venir directamente a trabajar, porque lo sabe hacer, en la cuestión de los vehículos de procedencia extranjera no existirá en Delicias y el Estado de Chihuahua otra organización que no sea Anapromex, pues tiene mucha chamba y lo que quiere, cuando viene a Delicias, es llegar a descansar, pues solo atiende el restaurante.

Vendrá a acabar con esta situación de engaño, ya que aquí ha estado toda su vida, es deliciense  y todo esto nació en Delicias hace ya 23 años, por lo que lo que tiene lo vendrá a cuidar, reconociendo que no son los primeros en Delicias porque no han trabajado.

“No hemos trabajado la tierra y el día que trabajemos la tierra no existe nadie más que Anapromex, te lo puedo jurar. Hemos tenido mucha chamba, no nos la acabamos, hemos atendido situacionesmás fuertes, ya que aquí están tranquilas las cosas, porque aquí en Delicias el problema, ya lo habíamos dicho, con el profesor Barrios (José Guadalupe Barrios Núñez) y ya hemos estado con senadores y diputados”, dijo Villanueva.

Aseguró que una cosa si es segura: que la gente que está con ellos está bien protegida.

Puntualizó que aquel día en que decidan meterse a fondo las demás organizaciones pafas no van a existir. “¡Te lo juro!”, hagan ellos lo que hagan, porque “para convencer a la gente en Anapromex han tocado puerta por puerta, están preparados, son líderes hechos y no inventados, ya que están hechos en las calles, han trabajado y saben ganar dinero también.

Finalizó diciendo y subrayando Villanueva: “El día que lo queramos y lo decidamos, trabajando como sabemos hacerlo no habrá otra organización que no sea Anapromex, a la que no le verán niel polvo”.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Justicia Cívica no aumentaría las llamadas al 911

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que con el nuevo sistema de ...

Ofreció CEAVE casi 3 mil servicios integrales durante julio

Chihuahua.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE) brindó 2 mil 966 ...

Invitan a participar en programa de créditos de fondo mixto

El Programa de Inclusión Productiva Económica y Solidaria dispuesto por la Dirección de Fomento E...