Policiaca

Alumnos del Colegio Belén visitan comandancia

2018-03-05 - Redacción

Cerca de 500 alumnos del Colegio Belén visitaron las instalaciones de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, donde convivieron con los elementos de ambas corporaciones y conocieron el equipamiento y la labor que realizan a la comunidad con valiosas intervenciones.


 

Guiados por personal de la Subdirección de Prevención y de la organización independiente KUMI, los grupos integrados periódicamente por 60 alumnos del Colegio Belén de 3º. a 5º. grado,realizaron un recorrido por las distintas áreas conque cuenta la Comandancia Norte para darles a conocer como llegan y como se responde a los llamados de emergencia de la población.

Ahí observaron además un mural que muestra la historia de la policía en el municipio, para luego dirigirse al hangar y escuchar las intervenciones del helicóptero Halcón I como apoyo a los agentes en tierra y en patrullajes independientes de la Unidad de Operaciones Aéreas..

Posteriormente, elementos del grupo K-9 dieron ante los niños una demostración de la intervención con ejemplares caninos en situaciones de alto riesgo, así como de la obediencia y docilidad que muestran ante la orden de su entrenador.

El programa de Visitas Guiadas es uno de los 9 que se ofrecen a través de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública y quien desee información para programar una visita, puede hacerlo a través del número 429-6000, extensión 1001.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alumnos del Cobach llevan regalos a niños y niñas de la sierra

Estudiantes del quinto semestre del plantel 14 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (C...

Egresa Segunda Generación del CECYT Riberas de Taller de Sublimado

Como parte de las acciones para brindar espacios para el sano esparcimiento y el emprendedurismo, un...

Se intoxican alumnos de secundaria; mezclan jarabe para la tos y refresco

Dos alumnos de la Secundaria 42, ubicada en la calle Lerdo de Tejada y Táscate en la colonia Granj...