Regionales

Alistan graduación de la Academia de Policía

2019-11-10 - Redacción


El próximo 22 de noviembre se realizará la ceremonia de graduación de la Academia de Policía y Tránsito de Delicias, ya que solo les quedan dos semanas más de preparación, encontrándose a estas alturas en las prácticas de tiro y armamento, informó Ángel Macías, encargado de la academia, destacando que serán alrededor de 25 los graduados ese día.


 

El adiestramiento de los cadetes está por concluir, ya que actualmente cursan la semana 20 de las 22 que comprende el total para su preparación integral.

Ángel Macías, encargado de la Academia de Policía y Tránsito de Delicias, informó que actualmente están trabajando en la materia de armamento y prácticas de tiro.

Destacó que dentro de los cadetes que se encuentran preparándose, el mayor número son mujeres.

Dijo Macías que durante el transcurso de las capacitaciones hubo algunas deserciones voluntarias y otros fueron dados de baja por cuestiones de indisciplina.

Se tiene una meta de 25 elementos a graduarse, ya que es la meta comprometida.

Los nuevos cadetes inmediatamente se incorporarán a cubrir turnos ordinarios y al patrullaje dentro en las diferentes colonias de Delicias.

Para la ceremonia de graduación se espera la presencia del alcalde Eliseo Compeán Fernández, el director de Seguridad Pública Municipal de Delicias Víctor Orona, los comandantes tanto de la policía como de vialidad, funcionarios y algunos invitados especiales.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja con el área de Seguridad Pública para reforzar y mejorar la calidad del trabajo de los elementos que están a cargo de la seguridad de los habitantes del municipio.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Identifican a ex policía ejecutado

Como Joel Cervantes de aproximadamente 35 años de edad, así fue identificado el ex policía asesin...

Danna Paola se declara en favor de la poligamia

¿Hay romance o no entre Carlos y Dalú de La Academia? Tenso momento se vivió ayer cuando la novia...

Esperan comerciantes de Meoqui y Delicias tener buenas ventas

A pesar de que una buena parte de compradores se van a Delicias, el comercio de Meoqui tiene buenas ...