Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Alistan en Mártires Mexicanos Fiesta Religiosa y Noche Mexicana

2017-08-16 - Redacción

Ya se alistan los preparativos de la fiesta religiosa en honor de la Virgen de los Dolores del templo Santos Mártires Mexicanos a realizarse del 7 al 15 de septiembre con misas, rosarios, novenario, kermés y noche mexicana, informó la coordinadora Luz María Pérez.


La señora Pérez mencionó que inician con la espiritualidad el 7 de septiembre y son los rosarios, las misas, las novenas y para el 10 de septiembre se tiene programada la kermés en la que participan todos los grupos y el día 15 que es el mero día de la Virgen de los Dolores, día en que se celebrará la Fiesta Mexicana. Ese día será de 6 de la tarde a 10 de la noche.

Aseguró que ya están preparándose para ello y ya tuvieron una reunión con los grupos de la parroquia, y están todos con mucha disponibilidad a ayudarlos.

La programación para esta festividad la definirán en la reunión del próximo lunes 21 de agosto. Dicha reunión será con medios de comunicación, que los representa Andalina Román y Daniel Fernández.

Con ellos tendrán la reunión de qué se va a hacer, como va a correr el programa. Las fiestas en la espiritualidad serán del 7 al 15 de septiembre y las materiales los días 10 y el 15.

El día 10 de septiembre iniciarán a las 8 de la mañana y terminan a las 10 de la noche. Y el día 15 de septiembre empiezan a las 6 de la tarde y terminan a las 10 de la noche. Y todos los días, del 7 al 15 de septiembre habrá misas, además de que todos los festejos de la parroquia se cambian al templo.

Quien estará a cargo de todo será el párroco Gerardo Ochoa. Y están analizando si habrá procesiones con la imagen de la virgen.

Lo recaudado será todo a beneficio del templo. “Lo estiramos como chicle, pero cuidando que no se nos reviente”, dijo la coordinadora Luz María Pérez, quien detalló las necesidades más apremiantes del templo: salones de catecismo, los detalles del templo como el nicho de la virgen, el cerco, el alumbrado, el campanario, ya que aún les falta mucho.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook