Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 18 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Alistan Grito de Independencia en Delicias

2017-09-08 - Redacción

El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, dio a conocer que en la Ceremonia del Grito de Independencia, el viernes 15 de Septiembre, van a tener el acto protocolario, ya que es lo que nos une a los mexicanos en cuestión y en esta ocasión se presentarán algunos artistas, la pirotecnia para que disfruten en familia y para ello han querido ser austeros, en el buen sentido de la palabra, ya que habrá un buen espectáculo de pirotecnia, un acto solemne donde va a haber diferentes puestos de comida, de los distintos clubes de servicio.


 

Destacó que el evento va a ser en la Presidencia Municipal, como siempre lo ha sido y ya están preparando el evento, contactándose con las autoridades militares para que los acompañen, tanto con el coronel Núñez de la Hacienda Santa Gertrudis, como el coronel Castillo del 66 Batallón de Infantería.

“Estaremos dando este Grito de Independencia y también ya se está organizando lo que es el Desfile”.

Para la Ceremonia del Grito de Independencia, dijo el edil, “tendremos el acto protocolario, la presentación de algunos artistas. Tendremos también lo que es la pirotecnia para que disfruten en familia”.

Pero lo que es prioritario es el bacheo, la pavimentación y la limpieza de plazas.

Del caso de las grietas en Las Moras, reconoció Compeán Fernández que es algo que se está analizando, ya que es algo de lo que habló con el Gobernador y próximamente estarán dándole solución.

GRIETAS LAS MORAS

Al preguntarle por las cuestiones técnicas por las cuales se debieron las fallas dijo Compeán Fernández que “tendríamos que hacer una análisis. LA verdad es que ya sería directamente en los laboratorios con que cuenta Obras Públicas, pero ya sería un análisis determinante. A mi no me gustaría dar una información errónea, ni a los ciudadanos”.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook