Local

Alistan 30 órdenes de aprehensión vs delincuentes de alto nivel

2018-05-16 - Michel

El fiscal General César Peniche Espejel, informó que ya preparan entre 20 y 30 órdenes de aprehensión contra criminales de alto nivel, y para su detención participarían las fuerzas federales.



César Peniche

Este operativo conjunto a raíz de un acuerdo entre gobierno del Estado, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia y el director de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto, para aumentar la seguridad en la zona serrana.

Para capturar a varios objetivos criminales que ya cuentan con una o más carpetas de investigación en la fiscalía desde inicio de administración.

En relación a que el gobernador Javier Corral había anunciado una renovación de 500 elementos federales, Peniche expresó es benéfico, porque así se liberan de estrés y cansancio, mientras que los nuevos llegarán con más energía a combatir el crimen.

Además, continuarán trabajando en aumentar el número de elementos estatales en la región para disminuir la violencia, luego que gradué la nueva generación de la academia estatal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Roban puesto de tacos en la avenida Ocampo

Amantes de lo ajeno se apoderaron de 3 mil pesos en efectivo, así como refrescos y utensilios de co...

Muere árbitro tras sufrir infarto cuando dirigía un partido

El árbitro Víctor Hugo Hurtado, de 32 años, falleció este domingo minutos después de sufrir un...

Enfrentamiento en Díaz Ordaz entre militares y delincuentes

El estado de Tamaulipas volvió a ser escenario de un cruento enfrentamiento la tarde de este doming...