Farandula

Alicia Machado comparte FOTO con booty al descubierto

2019-11-13 - Redacción

La ex reina de belleza Alicia Machado levantó pasiones entre sus seguidores de Instagram, pues compartió una foto donde deja ver su retaguardia al descubierto y sin nada de ropa.


 

En la imagen, que ha sido calificada como “tentadora”, se puede ver a Alicia Machado al interior de lo que parece ser una clínica de belleza donde acudió para aplicarse una inyección en los glúteos.

 

Lo que sorprendió a todos es que, al parecer, la venezolana decidió posar ante la cámara sin nada de ropa que cubriera la parte inferior de su cuerpo.

 

“Aquí con las pompis bien preparadas. Gracias a todos mis #personaltrainer #fitnessinstructors #gym. Todos mis millones de clases de #spinning. Ahora es que hay músculo para las injections. Con Todo súper Womans. ¡Belleza, Salud y nutrición!”, fue el mensaje con el que la Miss Universo de 1996 hizo pública su foto.

La seducción fue tal que apenas una hora después de la publicación, ésta ya alcanzó más de 11 mil “me gusta” y ha obtenido cientos de comentarios positivos por parte de los admiradores de la guapa actriz.

A continuación puedes ver la sexy y reveladora foto que la venezolana Alicia Machado compartió con sus seguidores en Instagram.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan un cachorro prehistórico casi intacto

Científicos rusos mostraron un cachorrito de la prehistoria, que se cree tiene 18 mil años y que...

Sube a 13 cifra de muertos en camionazo; 7 personas sin identificar

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado confirmó que la cifra de muertos tras la volcadura ...

Joven se toma selfie y capta escalofriante 'niña fantasma'

Todo mundo conocemos historias de terror relacionadas con alguna fotografía donde, por increíble q...