Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 19 de septiembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

"No bajen la guardia, están sobres", policías ante amenazas del narco

2017-09-12 - Carla Cabello

Policías de todas las corporaciones que trabajan en las principales ciudades del estado de Chihuahua se encuentran en alerta, lo anterior debido a que un grupo que forma parte del crimen organizado amenazara con asesinar a cualquier elemento que se encontrara.


Lo anterior se dio a conocer a través de unos audios que circulan en la aplicación de WhatsApp, en los cuales los mismos uniformados se pasan la voz para que estén alertas, y en dado caso de algún movimiento raro que ellos detecten pedir apoyo a sus compañeros de la misma corporación o de otra distinta.

En la información que circula por la aplicación antes mencionada, se informa que los criminales que están cometiendo dichos actos en contra de las diferentes corporaciones policiacas, conducen una suburban color arena, y piden no bajar la guardia, así como también tener precaución al momento de salir de sus domicilios.

“Parejones todos muy pendientes, no bajar la guardia están ya sobres de quien sea de Fiscalía o policía municipal hay que estar alertas al salir del domicilio, cualquier cosa que veamos sospechoso hay que pedir apoyo a seguridad pública o a los compañeros de ministerial o estatal, mucho ojo compañeros no hagan confianza, Chihuahua Juárez, donde estemos”, expresó un elemento.

Y es que la detención de 7 personas que se dio tras el enfrentamiento en Villa Ahumada en contra de un grupo criminal en días pasados, ha ocasionado que los delincuentes lancen amenazas en contra de los uniformados, específicamente en contra de los policías de Chihuahua y Juárez.

Cabe señalar que en días pasados en el transcurso de la mañana fue ejecutado el agente ministerial Mariano Contreras a las afueras de su domicilio en Ciudad Juárez, así como también dos ministeriales fueron acribillados cuando comían en un puesto de burritos, también en Ciudad Juárez, y horas más tarde fue asesinada a batazos la agente Edith Alejandra Hermosillo en Parral.

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook