Nacionales

Al menos 8 muertos y 19 heridos en choque de camión en Jalisco

2017-02-10 - Redacción


Al menos ocho personas fallecieron hoy y 19 resultaron heridas tras volcarse un camión de carga en una carretera federal de Jalisco, informaron fuentes de Protección Civil.



EFE


El incidente se produjo aproximadamente a las 8:30 horas, en la carretera federal 80, en el tramo que conecta los municipios de Autlán de Navarro y Casimiro Castillo

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control y provocó el impacto del camión con la barrera de contención de la carretera.

Esto hizo que los pasajeros que viajaban en la parte posterior del camión, jornaleros que trabajan en el campo, salieran despedidos.

Por el momento las autoridades están en proceso de confirmar la información para dar una cifra exacta de víctimas, pero el saldo preliminar se refiere a ocho muertos y de 19 lesionados.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de los dos municipios.

Entre los afectados "al parecer hay algunos menores que viajaban con los ocupantes", pero aún no hay confirmación de esto, señaló Protección Civil de Jalisco.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil del estado, cuyo trabajo estuvo coordinado con las autoridades municipales de Autlán de Navarro y Casimiro Castillo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Choque de trenes en Austria deja al menos un muerto y varios heridos

Al menos una persona murió y entre 15 y 20 resultaron heridas por el choque de dos trenes de pasa...

Dos muertos tras choque entre camión y vaca

Dos mujeres perdieron la vida luego de que un camión Ómnibus Iriza 2006, proveniente de Juárez y ...

Choque de frente deja un muerto y un herido

Una persona sin vida y otra con lesiones de consideración, fue lo que dejó un aparatoso choque en ...