Local

Agreden a reporteros simpatizantes del candidato a sindicato del IMSS

2018-07-11 - Redacción

Reporteros que se encontraban en la cobertura de la rueda de prensa del candidato a la Secretaria General de la Sección Octava del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social Víctor Manuel Rivera Villarreal, fueron agredidos por sus simpatizantes.


Al cuestionar los reporteros si había relación o no del aspirante con el enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social, los simpatizantes que acudieron en su apoyo, iniciaron a agredir verbalmente a los reporteros, gritando en reiteradas ocasiones “vendidos”, lo anterior al sentirse incomodos con los cuestionamientos que se realizaban.

Conforme pasaba el tiempo y la entrevista los sindicalizaos del IMSS, comenzaron a interrumpir los cuestionamientos mediante intervenciones de agresión verbal, incluso uno de ellos tomó fotos a uno de los reporteros, así como a un camarógrafo y posteriormente emprendió la huida, sin embargo fue alcanzado por los compañeros quienes le cuestionaron el motivo se las fotografías.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para dar inicio a las indagatorias, sin embargo el hombre se escapó a bordo de un vehículo, sin embargo otra parte de colaboradores continuaba con los insultos y forcejeo con el resto de reporteros que grababa sus acciones.  

Autoridades impusieron el orden, además levantaron el reporte correspondientes, sin que se registren personas detenidas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Van 10 casos detectados por fraude de plazas en el IMSS

El Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cristian Rodallegas Hinojosa, indicó ...

Comer pozole no engorda

El instituto aseguró que comer pozole no hace que las personas suban de peso ni hace daño, pero co...

Obtiene Maru Campos la reelección

Tras un reconteo de votos, la Asamblea Municipal dictaminó que la candidata a la alcaldía María E...